viernes, 18 de octubre de 2013

Chanel rinde tributo a Marilyn Monroe en su próxima campaña.



© Getty Images
"Para dormir solo necesito unas gotas de Chanel Nº 5..."
Chanel rinde tributo a Marilyn Monroe en su próxima campaña

La maison rescata la icónica imagen de la actriz en su camerino junto al Nº5


Mario Ximénez  Encarnó el atrevimiento más sexy de la historia del cine, y a pesar de su muerte hace 51 años, sigue siendo un paradigma de la seducción. Hasta tal punto llega la impronta que Marilyn
Monroe dejó su estancia en la tierra, que Chanel ha perpetrado el penúltimo homenaje a la actriz en la nueva campaña de la fragancia más famosa de la casa. Tras un año en que todas las mujeres suspiraron por este aroma con la imagen de Brat Pitt en sus retinas, la maison ha rescatado una fotografía de Ed Feingersh tomada en el camerino de La Gata sobre el tejado de zinc.

La ambición rubia actualiza su leyenda gracias a esta nueva campaña, que toma como inspiración un audio inédito de la actriz en el que Marilyn esgrime estas palabras: "Sabe, ¡me hacen unas preguntas! Me preguntan: "¿Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?". "Yo respondo: 'CHANEL N°5', porque es la verdad... Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!".
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario